NO NOS GUSTA IBERIA

Goldman Sachs recomienda comprar IBERIA válganos Dios de llevarles aquí la contraria, ellos sabrán por qué lo hacen pero nosotros con nuestro humilde análisis técnico en la mano nos sale que la posición correcta es la de fuera del valor o incluso vendida para aquellos perfiles más agresivos.

Tenemos una formación del precio en HCH que nos da a entender que IBERIA está agotada a corto plazo, nadie dice que no vaya a seguir subiendo, solo decimos que puede hacer una corrección hasta los 2.40 euros que nos parece de lo más sano para volver a entrar en ella.

Nos ampara tal visión la divergencia bajista que en gráfico horario hace la serie que sumada la fuerte sobrecompra, vamos, que como más positivo lo único que podríamos decir sería mantener hasta no ver rota la neck en 2.58 que por casual también está defendida por la MM200 sesiones.

Si nos arriesgamos a entrar cortos el stop lo deberíamos poner en 2.69-2.70 y si nos sale bien vender más a la rotura de 2.58, que verán ahora los Sres. Goldman Sachs en Iberia que no vieron en 2.20, igual es que tienen sus carteras llenas del valor y claro, una recomendación pública de compra se las ayudaría a vender dado que esta casa tiene un gran peso especifico en el sector financiero, Banca March por ejemplo también les lleva la contraria argumentando que la acción está bien valorada.

Eso si, si el mercado sigue como va IBERIA seguirá subiendo porque claro si el mercado sube, sube todo, y fijaos que en pleno movimiento alcista ya el valor dio muestras de no poder seguir su velocidad crucero.

En fin si se tiene IBERIA mantener o reducir 50% posición comprada, si no se tiene intentar un corto con stop loss indicado, y si rompe 2.58 lo mejor sería cerrar posiciones. Nuestra intención es poneros alerta no meteros miedo porque el valor está y sigue estando alcista.

Los comentarios están cerrados.