NI SUBIMOS NI CAEMOS SINO TODO LO CONTRARIO

Estamos en Europa total y absolutamente empanados, tenemos una torrija financiera que no invita más que a ver los toros desde la barrera hasta que decidan los que tienen que hacerlo a donde se van a llevar la renta variable.

Mientras en USA todo está meridianamente claro con un Dólar que despluma al euro ejerciendo de factor multiplicador en los índices haciéndonos ver una fuerte descorrelación cuando en realidad no la hay si nos suman a los europeos lo que ha perdido el euro frente al dólar.

Los resultados siguen siendo buenos pero los niveles de negociación no suben sino que bajan, y claro ya hemos comentado que en un mercado de rangos, con la volatilidad en mínimos  y con todo el mundo alcista al 80% casi es muy difícil seguir subiendo y lo que se teme  claro está es otro” machetazo” a la baja parecido al del viernes de un momento a otro, máxime con un mercado USA total y absolutamente sobrecomprado a corto plazo.

Asi que claro, si no compro porque si los americanos corrigen nos caemos, y si no vendo porque todo se mantiene intacto, lento pero  al alza, la situación es el marasmo bursátil  que estamos viviendo, viendo y padeciendo.

Así que en el muy corto plazo más de operaciones intradía da igual su sentido no recomendamos hacer. Los que tengan cartera comprada que la mantengan y los que no tengan nada pues que nada hagan “por el momento”. Es lo más honesto y profesional que podemos deciros, no hacer nada en Bolsa también es una estrategia como otra cualquiera.
En esta tesitura estrategias financieras como la recomendada ayer de CUNA VENDIDA son las más adecuadas “ahora mismo”.

PUBLICIDAD (google adsense)