Lo de siempre en Europa unos por otros y la casa ardiendo

Ahora el plan de rescate se multiplica por cuatro, de 30 000 millones se pasa ahora a 120.000 mil millones, el FMI no confirma nada, la reunión para resolver el problema griego y evitar el efecto dominó  para dentro de quince días, Weber que lo principal es la estabilidad no salvar a nadie, la Merckel con elecciones encima recibiendo presiones de todo tipo para que no apoye ningún tipo de gasto tal como están las cosas.

Así hacemos las cosas en Europa … hablamos … hablamos .. decimos .. decimos …. debatimos … debatimos ….. y la casa quemándose menos mal que en Grecia ahora mismo no se están matando, depurando etnías, expoliándose los unos a los otros  ni violando  en masa porque sinceramente nuestro comportamiento inepto hubiera sido el mismo.

Los mercados rebote técnico obvio tras el susto de apertura  para tapar el gap y para abajo de nuevo a plomo (justo como comentamos en el video análisis de hoy)  todos los ojos clavados en los mínimos del 5 de Febrero con los dedos cruzados no haga otra corrección hoy USA parecida a la de ayer, “ahora mismo” ellos están ligeramente verdes.

En fin…… todos en capilla para ver si remontamos o tenemos que encomendarnos a todo el santoral.  

PUBLICIDAD (google adsense)