Bajan el calentón del rebote con una ducha de agua fria.

Los datos macro salieron bien, pero descuenta más la bajada de Goldman y han hecho una figura de vuelta bajista tras un rebote a media mañana que parecía darnos a entender que el Huracán “Grecia” pasaba definitivamente a tormenta tropical.

Vemos descensos pero no caídas agresivas, no sabemos si para expulsar a los últimos o es que simplemente ha habido lo que tenía que haber para relajar la fuerte sobreventa en gráficos de corto plazo hacer un rebote técnico que por otro lado todo el mundo esperaba; igual para salirse. Pero lo dicho no lo sabemos y no queremos confundir a nadie con nuestra opinión.

Ahora el fantasma que queda por ahuyentar es el del mercado USA dado que está en máximos y a nosotros nos parece que debiera hacer una corrección técnia, que claro, si a nosotros nos coge en estos barros nos pueden llevar de nuevo al  lodo.

Lo que si es cierto son dos cosas los resultados empresariales y macroeconómicos están saliendo positivos y refrendando que lo habido en Marzo 2.009 puede ser un cambio de tendencia de los mercados financieros y de la economía real; al menos la norteamericana porque la nuestra no vale ni para freír espárragos trigueros.

PUBLICIDAD (google adsense)