ESPAÑA PASA DE APORTAR CASI 3.000 MILLONES A CASI 10.000 MILLONES DE EUROS A GRECIA

Habrá que ver “la carita” que se les ha quedado a los responsables de las arcas públicas españolas ante este importe a ingresar a las arcas griegas en un trienio. Si amigos si, Grecia recibirá 110.000 millones “de ayuda” hasta el 2.012.
Hoy fue aprobado el plan de ajuste por el Gobierno heleno en un consejo de ministros extraordinario, el pueblo ya sabemos todos que no lo acepta pero no tendrá más remedio que “tragar” carros y carretones porque Papandréu no va a permitir el Default del país mientras pueda agarrarse a algo o alguien, en este caso a la U.E. y al FMI.
El plan de ajuste ya es una realidad para el ciudadano griego pero para los siguientes posibles implicados: Portugueses, Irlandeses y Españoles una pesadilla si se llevan a cabo medidas similares ¿ qué protestas o manifestaciones salvajes no se producirían en España si a los funcionarios públicos y por ende a los trabajadores por cuenta ajena por simpatía se les quitasen las dos pagas extraordinarias anuales si se percibe más de 600 euros de nómina?
Ardería Troya…. así que para no dar pie a ello rogamos en nombre creo de todos los españoles a Centrales Sindicales y Patronal se sienten de una santa vez con el Gobierno ( y que la oposición bendiga el resultado) a entre los tres evitar el caos, a convenir y/o pactar y/o acordar medidas a corto, medio y largo plazo para que no nos suceda a nosotros lo mismo.
¡¡¡Basta ya de excusas partidistas o sectaristas¡¡¡ España es ahora mismo un problema a resolver, si una de las patas de la negociación se rompe, perdemos todos los españoles , si en este tan momento crítico los Sindicatos no comprenden la situación, la Patronal trata de sacar provecho, El Gobierno se precipita y la Oposición bloquea para sacar tajada electoral, de verdad nos veremos cómo los griegos más tarde que temprano.

PUBLICIDAD (google adsense)