NUEVA TORMENTA DE VOLATILIDAD

Parecía ya que la volatilidad había desaparecido tras “apañar” el tema griego pero lo que ha hecho igual fue una tregua para coger fuerza y romper los 9.900 dado que a la primera y de tan arriba era técnica y políticamente incorrecto.

Desde luego así, si no es con una estrategia con opciones financieras es imposible especular a más de un día a nada, cuando parece que si que ahora se cae rebotes verticales, cuando parece que si que ahora remonta caídas verticales, ayer fue un claro ejemplo de ello.

Ya no es cuestión de creer o no creer en la tendencia del mercado ahora el problema se llama veremos la rotura de los 9.900 o no, será para irnos al 61.8% o será para engañarnos y las manos fuertes aprovechar nuestro pánico para entrar a coger papel barato.

Desde luego USA esta con todos los síntomas para iniciar una corrección severa, Europa tocada y el Ibex hundido porque cae a plomo mucho más que los demás con un sector bancario incapaz de recomponer un rebote en condiciones ayudado por una Telefónica que ya ha perdido hasta los 17 euros.

En esta tesitura cualquiera se pone a predecir nada, simplemente lo que venimos diciendo toda la semana pasada, los 9.900 es una puerta que como la traspasen se puede convertir en la próxima gran resistencia de mercado con eso os lo decimos todo, si USA corrige como tiene que hacerlo y a nosotros nos cogen aquí no escapamos ni con McGyver.

La posición sigue siendo corta o fuera de mercado, cierres por debajo de 9.900 activaría precios de 8.800 puntos , 61,8% de todo el recorrido alcista Marzo 2009 Enero 2010, tiempo en alcanzar tal objetivo a la rotura de 9.900; rápido.

PUBLICIDAD (google adsense)