Comentario técnico Dow Jones

Creemos que en USA han empezado a corregir hace escasas  sesiones y el primer nivel a testear es el 10750-10725, si lo aguanta y remonta la incipiente directriz bajista que empieza a marcar el índice (línea de puntos roja) la fuerza o tendencia alcista  de los valores e índices referenciales de los EEUU será como estaba siendo “muy fuerte”.

Pero si no aguanta los 10.700 (38,2% fibonacci) y última gran resistencia técnica batida el precio objetivo serán los 10.200 por criterio de rango o los 10.400 porque por ahí anda el 61.8% de fibonacci.

El indicador de momento estocástico nos dice que a la corrección del DOW le puede quedar aún más tramo por lo tanto no hay que precipitarse, hay que dejar que regule adecuadamente, además la MM200 pasa justo por los 10.200 por lo tanto lo dicho, vamos a no tener prisa  por entrar y no creernos mucho del todo que el dinero se está exportando de la zona euro a la zona dólar.

El área dólar es ahora mismo crecimiento y seguridad, pero todo en su orden, las prisas no son buenas, a ellos tampoco les interesa una Europa débil porque les afectaría a sus exportaciones.

PUBLICIDAD (google adsense)