¡¡¡ ASI SI , SR. ZAPATERO, ASI SI ¡¡¡

Vaya por cuando le damos cera al Presidente del Gobierno pero hoy da un primer paso firme para reorganizar y reconducir el Gasto Público/Déficit  que no solo entendemos, comprendemos, respetamos e incluso compartimos, es duro si, tendrá coste político si, pero había que hacerlo y esperemos que no sea el primero de otros sucesivos, por ello y desde aquí; nuestro aplauso, ya era hora por Dios.

Nos os ponemos las medidas dispuestas por el Gobierno porque están descritas en toda la prensa nacional, eso sí, quien tiene que tener un disgusto muy grande es el Partido Popular que debería hacer autocrítica porque  la valoración social del Partido ha caído muchos enteros con total razón dado su mezquino comportamiento y unos aires de prepotencia al saberse ganadores al tener al enemigo hundido, para el Sr. Rajoy ¡¡¡ Asi no, Sr. Rajoy, asi no¡¡¡ porque la Oposición ha antepuesto sus intereses políticos a los de España y los Españoles.

Recuerden que los SRES. del PP son muy sibilinos, nadie les niega que tienen sobre la mesa medidas políticas y económicas para intentar dar la solución a esta crisis, pero lo que no pueden pretender es que para que el Gobierno las lleve a cabo, humillarlo primero para que quede claro quién es su autor para luego rentabilizarlas electoralmente, y eso Sr. Rajoy se ha notado muchísimo, los españoles ya somos un pueblo maduro y sabemos cribar la paja del trigo.

Con la Oposición en KO técnico “por el momento”  para el Gobierno el problema ahora es el Sindical, creemos que no es de recibo ya advertir de movilizaciones y huelgas ante medidas tan incipientes, justas e incluso a todas luces insuficientes, comprendemos que los Griegos se tiren a la calle al verse sin las dos pagas extraordinarias, vamos  y hacerlo nosotros recortando un 5% el salario de los funcionarios y congelaciones varias nos parece sinceramente impresentable, fuera de lugar  y ominoso.

PUBLICIDAD (google adsense)