La semana que viene será de rebote o hundimiento bursátil.

No exageramos no, o esta semana nos sacan al índice de esta peligrosa zona o vamos a cerrar no solo el gap del lunes pasado sino que además podríamos asistir a un nuevo y tétrico tramo a la baja rumbo a los mínimos de Marzo si fracturamos los 8.800.

Si se produce este escenario bajista obviamente especular se hará muy difícil, mantener cortos de una sesión para otra o tratar de cazar gangas puede significar que al día siguiente fusilen nuestra cuenta de valores o nos convertirnos en cazados en vez de cazadores.

Si  rebotamos y los factores negativos  de la economía real atenúan desde luego estos precios son para entrar, recuerden que el 61,8%  del impulso Marzo 2009-Enero 2010 son los 8.800, de intentar una posición larga con vocación medioplacista estos serian “buenos precios” a priori porque el STOP estaría muy cercano,  los mínimos que hizo lo que vayamos a comprar el día 7 de Mayo.

Así que despacito y buena letra con el recuerdo de que el próximo viernes tenemos vencimiento de futuro y opciones IBEX. Y lo que si nos tiene dudando es el comportamiento de los índices USA tan alcistas como bajistas los Europeos, o ellos bajan fuerte o nosotros subimos sin contemplaciones, esta descorrelación actual es insostenible.

https://invertiryespecular.com/si-el-ibex-es-un-index-indicator/

 

PUBLICIDAD (google adsense)