Analizamos el oro, lider indiscutido e indiscutible.

El marchaoro-27-mayo-2010-250x140% - Analizamos el oro, lider indiscutido e indiscutible.mo alcista del oro es algo que nadie cuestiona y mucho menos duda, eso si a todo cochino le llega su San Martin pero para ello la renta variable debería reventar al alza para asustar a tantos inversores cómodamente montados en un caballo ganador al margen de la volatilidad y trasiegos casinescos de la renta variable.
Mientras la actual directriz acelerada que arranca del 2008 mantenga la cotización los 1.300-1.325 dolares será el precio objetivo técnico. Lo malo del oro es para quien quiera entrar de nuevas ahora, es malo porque los stop de salida están muy bajos desde nuestra forma de ver entrar en oro ahora es como entrar a una fiesta ya muy avanzada la noche.
Si la renta variable se derrumba si habrá todavía tramo, sobre unos 100 dólares pero más nos costaría creer sin una corrección previa, eso si, como rompa la directriz acelerada que lo sostiene irá a buscar (muy rápidamente además) la acelerada que arranca del 2006 como veis en el gráfico.
Ahora mismo el soporte natural del oro estaría en la zona 1050 dólares por debajo esperaríamos un buen batacazo y correcciones mayores, por encima seguirá implicando que las grandes manos aún no creen en la renta variable como tren de inversión.

PUBLICIDAD (google adsense)