Euro rebota — ¿ pero para seguir cayendo?

euro-10-junio-2010-250x148% - Euro rebota --- ¿ pero para seguir cayendo?El euro es rematadamente bajista y aún en caída de libre desde máximos estaba necesitando rebotar para regular osciladores por lo tanto el movimiento más inmediato es un rebote a 1.23 para hacer el pullback al último gran soporte roto de Octubre 2008 al que se le ha hecho toda una señora figura de vuelta.

El euro a medio y corto plazo es baijsta, la única duda es que si arrastrará con él a la Renta Variable europea o no, desde luego el DAX estaba pasando olímpicamente del Euro, es el IBEX actualmente el índice que más lo sigue de cerca en cuanto a su correlación.

No nos gusta se categóricos en Bolsa, el Euro también pudo haber hallado suelo ¿por qué no? Igual en Bolsacanaria hemos errado en darle la paridad con el dólar por precio objetivo, igual tampoco les interesa a los Yanquis tal hecho.

Pero por el momento lo dicho, corrección al alza por extrema sobreventa de corto plazo con su respectiva divergencia alcista  y a partir de 1.23 le meteremos lupa al siguiente movimiento de nuestra moneda.

PUBLICIDAD (google adsense)