Ibex intradía

IBEX-230-DE-JUNIO-2010-250x155% - Ibex intradíaEl rebote ha llegado milimétricamente hasta el 50% de la profundidad habida entre el cierre del lunes y el cierre de ayer martes, ahora tocará recuento de largos y cortos, y si no ha habido la expulsión deseada meterán más volatlidad, sinceramente creo que todo es y esta siendo una regulación de número de contratos/acciones/cfds  comprados y vendidos.

Perforar por poco el 61,8%  del impulso alcista precedente que arrancó en 8500 y murió en 10200 redondeando y tapar el gap dejado atrás en 9.150 nos parece algo técnicamente alcista de fondo, pero claro quién se atreve a decir nada si puede hacer el ridículo media hora después.

En principio toca aguantar si se está largo porque o se está muy pillado para salir los que están de muy arriba y los recientes tendrán que aguantar zarpazos bajista a cada momento porque el suelo está cercano, y fácil no ponen nunca nada en Bolsa. Y los que tienen una visión alcista del mercado y su tendencia pues a no dejarse coger, porque ya saben ellos que de un día para otro no recoger “su tajada” pueden ser ellos “la tajada” de quien les vendió.

Nada lo dicho, mercado feo, malo, cruel y para profesionales, todo está para no estar o al menos estarse quieto o fuera, la calma de hoy ha sido originada según parece porque los bancos han pedido al BCE menos de lo que se esperaba y ya es un dato bueno, de ahí que el sector comande el rebote ahora mismo.

PUBLICIDAD (google adsense)