EL FMI a por los PIIGS de nuevo

deficit-250x295% - EL FMI a por los PIIGS de nuevoAcaban de hacer sus cuentas y por lo visto son 300.000 millones de euros lo que necesitan los estados infectados a saber Portugal, Irlanda ,Italia , Grecia y España y claro estos son los que están en urgencias pero los que vienen en ambulancia son también unos cuantos y gordos no paises perifericos y con problemas endémicos  ….. vamos que los CDS tal como está o se puede poner el tema van a ser el producto financiero más seguidos por todos.
Lo importante para nosotros que esto del FMI es un catalizador negativo para que las bolsas continuen recuperando niveles.
La gran duda es si la crsis de los Deficits estatales y la Deuda es ya una metastasis de un sistema rumbo a su fenecimiento o es una patología que solo necesita seguir el protocolo médico de rigor para acabar con ella, las enfermedades son curables, cronicas e incurables ¿esto de la Deuda y los Deficits a que grupo de enfermedades pertenecen?  porque  lo que para  unos se arregla con dos metidas, tres recortes y cuatro decretazos-ley para otros es el fin del capitalismo. Me lo expliquen por favor que yo juego con dinero de verdad no del Monopoly.

PUBLICIDAD (google adsense)