TELEFONICA (CORTO PLAZO) A LO CALDO DE ASILO

TELEFONICA-20-JULIO-2010-250x162% - TELEFONICA (CORTO PLAZO)  A LO CALDO DE ASILOLa Matilde desde mediados de Mayo viene secuenciando mínimos sostenidos sobre una directriz alcista muy plana (también estas suelen ser más fiables que las verticales) por lo tanto largo comprados mientras no la rompa.
La zona papel (resistencia) las tenemos en los 16.7 euros donde por dos veces frenó al precio en seco, la primera incluso casi le produjo una figura de vuelta bajista de la que se recuperó verticalmente volviendo exactamente al origen. Por lo tanto su rotura marca 2 euros al alza.
Ahora mismo el precio canaliza a la baja corrigiendo este segundo intento de rotura de resistencia en 16.7 y mientras no se salga de ese canal, TEF NO TOCAR
Otra referencia técnica que también nos confirma que TEF NO TOCAR es el RSI mientras que el indicador no rompa su directriz bajista.
Quien esté dentro de TEF la posición actual es MANTENER claramente. Eso si rompe los 15 euros habría que revisar este análisis, por el momento, corrige, no tener prisa.

PUBLICIDAD (google adsense)