El extraño y buen comportamiento de OHL

OHL26-JULIO-2010-250x154% - El extraño y buen comportamiento de OHL Rotura de zona de papel en 20 euros, valor aunque parezca mentira por ser constructora mucho mejor que su sector sin ser ni de lejos de las fuertes y mejor que mercado.
Los rangos de la acción están siendo de 2 euros, el precio está sobre la MM200 y está ejerciendo como soporte (síntoma alcista) mientras en el IBEX ha sido todo lo contrario (otro plus adicional).
Todo parece indicar que el precio se dirige de nuevo a la zona 22.50 donde está el 61.8% de recuperación alcista que ya atacó en Abril, si lo rompe BINGO.
Los indicadores de momento autorizan a seguir subiendo y aunque parezca que no aún le otorgan recorrido alcista.
Lo malo es que ha corregido mucho menos que mercado por lo que huele a que este sostenimiento alcista venga de la mano corporativa y no de la fuerza real de la empresa.
Quien tenga el valor en su cartera MANTENER no nos parece buena idea incrementar posiciones sobre todo aunque parezca paradójico por su excelente comportamiento.
Si se entra o ha entrado en las últimas sesiones teniendo los STOPS claros en la directriz alcista que trae OHL desde Marzo 2009 o la misma MM 200 para que andar con otros menos relevantes, el valor a corto plazo se puede tener perfectamente en cartera a todo precio superior a su zona de papel, es decir sobre 20 euros.

PUBLICIDAD (google adsense)