El Papa rock-star

papa-rock-250x318% - El Papa rock-starA la Xunta le cuesta medio millon de euros la hora del Papa en Santiago de Compostela, vamos no sabe un servidor si hubiese salido más rentable traer a un divo de la canción  y a un par de estrellas del Rock o Pop, cierto es que los movimientos del Papa fuera del Vaticano son mundialmente seguidos pero claro, hay que sopesar el coste de ello si con la mitad se puede conseguir un efecto similar.

Traer a unas cuantas estrellas y que canten en directo para el mundo a través de internet y TV  desde Santiago de Compostela 4 millones no cuesta ni de lejos y la repercusión con un buen marketing no voy a decir superior pero si similar y lo que sobre para los Gallegos.

De  donde sale un costo de  4 millones de euros en viaje Roma-Santiago-Roma en 8 horas , si fletar  un Jet privado 50 pasajeros  o el avión del Papa no puede superar los 250.000 euros ¿los otros 3.750.000 en que se gastan? ó ¿es que la Iglesia utiliza al Papa según  caché igual que un representante a su  pop-star? No deseo herir sensiblidades, ni entrar en demagogias baratas pero si fuera Gallego estaría “muy mosqueado” con este tipo de presupuestos tan poco transparentes.

PUBLICIDAD (google adsense)