Ibex miedo a subir y sin argumentos para bajar

ibex-bajista-26-julio-2010-250x147% - Ibex miedo a subir y sin argumentos para bajarEra de esperar un festín bursátil propiciado por los resultados de los estrés-test del viernes fuera de horas, pero ya estamos viendo que estaban descontados, acordaros que de la Vega ya los había filtrado hace más de una semana dejando bien claro que los nuestros Bancos son solventes.

No obstante la perspectiva alcista gana adeptos y sobre todo visibilidad, eso sí, estamos a punto de tocar “directrices importantes” donde el mercado tiene que confirmar primero que deja de corregir y después que quiere recuperar.

Por lo tanto vamos a tener cuidado porque si todos miramos hacia arriba el precio suele huir hacia abajo y daría por concluido un rebote más dentro de movimiento bajista mayor. Nosotros somos alcistas de fondo pero no perdemos de vista la realidad del precio.

En el siguiente gráfico podréis ver como los rebote de los precios mayores y menores no superan y/o mueren en la zona 61.8% y hasta que eso no deje de suceder, estamos cayendo desde el 2007 hasta que el precio no demuestre lo contrario.

PUBLICIDAD (google adsense)