INFINEON sostenida por los 4 euros

infineon-10-septiembre-2010-510x373% - INFINEON sostenida por los 4 eurosA vista de pájaro la línea maestra que parece estar obedeciendo la acción son los 4 euros a corto y medio plazo, su rotura en el 2008 trajo consigo un desastre o crack para la empresa que incluso llegó a perder no solo el euro sino los 0.50 también.

Luego en 6 meses hizo el pullback corrigiendo toda su megasobreventa y este año rompió tras una consolidación de nuevo los 4 euros al alza llegando a 5.6 tras el primer trimestre, luego ha ido por supuesto a volver a testear los 4 euros y el viernes cerró en 4.30.

Infineon si pierde de nuevo los 4 euros con o sin mercado acompañando va a tener un precio objetivo de entre 2.75 (objetivo figura) y 2.40 (61.8% del impulso alcista de 0.38 a 5.65), por el momento no es alcista y no sabemos si ha terminado de corregir, ahora mismo no llega a un retroceso del 38.2%.

Así pues lo bueno del valor es que si el mercado sigue subiendo a estos precios la acción presenta una ecuación rentabilidad riesgo interesante para entrar en él, y lo mejor es que al tener el STOP tan claro que nadie dude en cerrar su posición o abrirla corta si no la tiene.

PUBLICIDAD (google adsense)