Todo pitando pero no se corrige

volatilidad-14-septiembre1-510x209% - Todo pitando pero  no se corrigeTenemos la volatilidad más baja de cuatro meses, el vencimiento trimestral mundial este viernes, estamos soporíferos, cierto es que no caemos pero tampoco subimos gran cosa, todo los índices y valores referenciales son alcistas pero muchos acuñan precios. Vamos que no somos bajistas pero estamos revueltos como pavos en navidad
Viendo el gráfico VIX tenemos gap a poco más de 25 y a 31 sin tapar esto puede significar caídas entre 300 puntos para tapar el primero y 800 para el segundo ¿Qué aprovechen el vencimiento? ¿Qué cierren el vencimiento alto y luego dejar caer a plomo?, no lo sabemos, también cabe la posibilidad de que Septiembre sea un mes manso y no esperen a Octubre para arrancar el rallye de fin de año.
Eso si, nosotros tenemos más palos que el perro de un segurata y no nos fiamos ni de nuestra sombra ahora mismo, ya visteis hoy como le pegan a esto, revientan una directriz o una resistencia al alza y luego lo tiran todo para saltar stops sin miramiento alguno. Otro factor mosqueante aparte de divergencias bajistas y cuñas en muchas cosas es el Oro, nos cuesta mucho pero mucho creer en fugas alcistas de la renta variable con un oro a nada de 1.300 dólares.
En fin a seguir viendo que pasa hoy, mañana y pasado.

PUBLICIDAD (google adsense)