Del Oro ya tenemos el moro vaya ser su inversión una …….

Oro-20-septiembre-2010-510x344% - Del Oro ya tenemos el moro vaya ser su inversión una .......Nosotros confesamos ser ANTI-ORO y creemos simple y llanamente que está siendo víctima de un proceso BURBUJIL  DISTRIBUTIVO  COMO MANDAN LOS CÁNONES  y orquestado  por DETERMINADAS MANOS que se han refugiado en él para poder SUPERAR LA CRISIS FINANCIERA a resguardo de las caídas del Mercado HASTA QUE TRAS ELLAS SE GENEREN SEÑALES SEGURAS DE CAMBIO DE TENDENCIA.

Y la señal de que esto es así se verá en el tremendo palo que le darán a este metal cuando DETERMINADAS MANOS hagan operaciones a mercado para TRASVASAR CAPITAL DEL ORO A LA RENTA VARIABLE, mientras esto no ocurra el Oro desde luego intratable, pero vamos la ecuación Rentabilidad-Riesgo la tiene toda el vendedor a su favor, como el que vendía Terras a 130, si subió mas pero …. se lo llevo crudo.

Ahora mismo quien entre en Oro comprando hace bueno el dicho de que solo el necio confunde valor con precio, a lo que cotiza ya quien compra oro lo único que adquiere es riesgo y peligro aunque el mercado le haga ver absolutamente lo contrario, seguridad y estabilidad en una inversión.

PUBLICIDAD (google adsense)