Y tras parar un poco vuelve la diarrea

ibex-23-septiembre-2010-510x329% - Y tras parar un poco vuelve la diarrea Ayer fue demasiado severa la caída europea con relación al cierre yanki, pues por la mañana a primera hora lo propio, subida para regular posiciones y a la hora vuelta a la posicion anterior ya que los futuros Globex vienen rojos, es decir los creatas y cuidatas de este zoo  se ponen al día con el cierre del Dow Jones y luego se adecuan al sesgo futuril del día.

Conclusión que quien se levante por la mañana y no entienda o no tenga experiencia se lo comen los nervios, se pone largo o compra viendo que todo se va arriba, o cierra cortos si los tenia del día anterior temeroso y a la hora pasa lo que pasa.

En Bolsacanaria tenemos los 10500 como precio bisagra siempre que el precio esté bajo ellos la querencia será ir a 10200, vean si no nuestro gráfico de ayer al cierre, no es que sea una opinión de bolsa de cristal, no, es que lo dice herramientas técnicas tan sencillas como la altura de un rango y los retrocesos de Fibonacci.

En 5 minutos os pasamos un gráfico donde podéis ver una formación en HCH NORMAL  que objetiva los 10150, algo inferior de lo que lo hace Fibonacci y la altura del anterior rango a la baja. Vamos que para el riguroso corto plazo, el dinero para comprar debe ser puesto a recaudo, hasta ver rota la directriz bajista .

PUBLICIDAD (google adsense)