VALOR ESTRELLADO DE HOY: OHL

OHL-27-OCTUBRE-2010-250x150% - VALOR ESTRELLADO DE HOY: OHLEsta empresa es con mucho, con creces y de forma sobrada la mejor empresa del sector construcción y para encontrar a la segunda habría que bajar muchísimo, comportamiento alcista y mejor que el mercado este 2010, vamos un lujo de valor para quien lo tenga en cartera.

Nosotros creemos que este comportamiento es más fundamental y corporativo que técnico pero claro, la calidad de las empresas se demuestra en las crisis y valles de mercado y no cuando le suena la flauta a todo el mundo.

Ahora bien a OHL le toca corregir desde que a finales de Agosto iniciara su último tramo alcista en 18.50 no ha tenido una corrección proporcional relevante y eso que se fue a nada menos que 26 euros un señor 40% de rentabilidad en menos de dos meses vamos que eso hay que excretarlo de todas todas.

El primer objetivo correctivo se lo ponemos en 22.50 y un segundo en la directriz alcista que trae desde los 15 euros a primeros de año, vamos en estos momentos es un valor a VENDER pero por hacerlo bien y para recoger beneficios, nos parece avaricia que quienes lo tengan a corto plazo lo mantengan en cartera incluso.

PUBLICIDAD (google adsense)