IBEX TRAS LA APERTURA: sigue sin comer ni dejar comer

IBEX-29-OCTUBRE-2010-250x167% - IBEX TRAS LA APERTURA: sigue sin comer ni dejar comerSeguimos espesos, indecisos, tediosos y aburridos, no se puede hacer nada ni en el lado corto siquiera al ser el rango tan estrecho, por lo que estarse quieto es la mejor estrategia ahora mismo. Cuidado hoy termina semana y mes, dato PIB y lunes semi-festivo.

Nuestros clientes adscritos a la zona de estrategias con derivados son los únicos que en este momento rentabilizan la situación técnica del mercado, al estar vendidos de opciones el dinero les cae  todos los días tanto de las  call  como de las  put ya que no hay ni volatilidad ni tendencia.

Hoy toca PIB USA a las 14.30 esperemos a ver si entra aire fresco que disipe todo este empozamiento bursátil , si la lectura es buena atacaremos máximos y si es mala ya perderemos la directriz alcista que nos sostiene por lo que se podrán abrir al menos cortos. Así que no se podrá hacer nada hasta el dato de marras.

El dato PIB para quien no lo sepa es la medida más amplia de la actividad económica y es un indicador clave para la salud de la economía . El
PIB anualizado (trimestral cambio x4) en forma porcentual muestra los cambios en la tasa de crecimiento de la economía en su conjunto.
El consumo es el mayor componente del PIB de los EE.UU. y tiene el mayor efecto en él.
Las cifras pueden ser bastante volátiles de un trimestre a otro.
Una mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para el dólar, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista para el dólar.

PUBLICIDAD (google adsense)