Una respuesta a un mail de usuario que hacemos pública

email-120x140% - Una respuesta a un mail de usuario que hacemos públicaTexto MAIL:

Hace tiempo que me dí cuenta de que si por ustedes fuera,el oro lo regalarían por las esquinas.¿Pero es que no han visto los gráficos del café y del algodón?
 
Respuesta

Claro y de la plata y otros …. el de otras materias primas entendemos  el por qué está en máximos … el del Oro simplemente advertimos que es producto de una burbuja financiera.

No entiendo eso de “por si por ustedes fuera el oro lo regalarían por las esquinas” … Bolsacanaria tiene una función social aparte de la meramente comercial, y nos creemos en el deber de advertir a quien nos visita que el Oro está a unos precios absolutamente disparatados (técnica y fundamentalmente)  y que comprar Oro “para invertir” (que no para especular) es un error como la copa de un pino ya  que el negocio fue hace un par de años haber entrado a 700 dolares no a 1.400, recuerde que solo el necio confunde valor con precio.

Bolsacanaria advirtió hasta la saciedad que entrar en empresas inmobiliarias y constructoras en el 2005-2006 era una locura porque sus cotizaciones estaban total y absolutamente disparatadas (técnica y fundamentalmente) pero claro desde que lo dijimos hasta que estalló la burbuja pasó un tiempo y nos llegaban mails como el suyo en un tono entre el sarcasmo y la docencia gratuita ya que claro el sector entero no dejaba de hacer máximos tras máximos.

Al final ya sabe lo que pasó, es que amigo lo que en bolsa sube como la espuma cae como las piedras, no obstante aquí no somos más listos que nadie, aquí en Bolsacanaria vamos día a día como las hormigas llevando plusvalías al nido para que cuando vengan los malos tiempos tener con que pagar nuestras minusvalías, a nuestro cuadro estadístico publicado ayer le remito, los hay mejores por supuesto, pero ese cuadro mucho me temo que lo firmaría el 95% de los Despachos financieros de este país.

Y por favor, si usted cree que hay que invertir en oro le ruego nos remita un articulo, informe, estudio tanto suyo como de terceros que en Bolsacanaria lo publicaremos sin ningún tipo de censura aunque nosotros estemos en el lado opuesto, pero por favor, no nos diga que tenemos que mirar y que no del mundo financiero que aquí se trabaja 14 horas al dia y ver mirar lo que se dice ver (entender es otra cosa)  lo vemos TODO.

PUBLICIDAD (google adsense)