Los rebotes siguen siendo más falsos que euros de chocolate

Bien en la apertura o en intradía estamos viendo rebotes que nos hacen en creer en la presencia de un suelo de al menos a corto plazo, pero rápidamente son anulados y la continuidad ad bajista se hace recalcitrante.
Hoy como comentamos en el video se ha tapado el último gap alcista que quedaba desde Junio, volver a romper mínimos podría suponer ya pues lo temido, la anulación de todo el impulso iniciado en Junio, y por lo tanto lo que creíamos por aquel entonces una C quedaría anulada dejando el camino libre para irnos a mínimos de Marzo 2009.
Creemos que la sangre no llegará al rio, 300 puntos de diferencial entre Deuda es tan castigo para España como premio para Alemania que se lo merece, ellos están en un nivel de paro ridículo comparado con el astronómico nuestro.
Por el momento nada, seguimos sin señales de suelo y simplemente sospechamos que no anda lejos dada lai liquidez del mercado , la volatilidad de nuestro índice y el miedo a la bolsa de todo el mundo. Pero claro póngale usted los cascabeles al oso.
En fin, el papel va a seguir bajando hasta que el dinero diga basta y eso es una verdad absoluta no una opinión, y el dinero aún no hace acto de presencia y esto es una realidad porque los hechos son tozudos,

PUBLICIDAD (google adsense)