BUSCANDO VALORES CON VALOR A BUEN PRECIO EN USA:BANK OF AMERICA

La acción con respecto a su techo de 2007 perdió un 96% en su suelo de 2009, y actualmente cotiza a 12.80 con una revalorización desde el suelo citado del 426% es decir que ahora mismo está a un 76.5% de su último techo.

Algo que ha subido un 426% en menos de dos años ¡¡ cuidado ¡¡ el stop lo tiene muy lejos por lo tanto no tiene a priori una ecuación rentabilidad riesgo atractiva sino peligrosa. No obstante la evolución natural del precio a corto-medio plazo sería la ir a contactar con su MM200 ahora sobre los 23 dólares.

Si insertamos el indicador estocático y vemos a que altura pasa actualmente la MM200 la distancia a recorrer estaría autorizada por el indicador ya que ahora mismo está saliendo de sobreventa histórica y como ya hizo el pullback al ultimo soporte roto en Noviembre del 2008 en Agosto 2009, lo más natural reiteramos en un mercado que se sostenga al alza es ir a recuperar al menos un 38.2% de todo lo perdido de 2007.

Así pues objetivamos para BANK OF AMERICA por análisis técnico los 23 dólares, si el SP500 y DOW JONES están rompiendo el 61,8% ciclo bajista 2007-2009, que esta empresa llegue al menos al 38.2% indicado no es exagerar ni esperar mucho tampoco, así que amigos de 12.8 a 23 dólares implicaría una revalorización del 80%.

Pero claro, siempre bajo el supuesto de que los mercados al menos el americano sigan alcista o manteniendo una tónica no bajista como desde el 2009 hacia delante. ¿STOP LOSS? Pues ahora mismo eso si parece estar claro, no deberíamos estar comprados en el valor con cierres bajo los 11 dólares, tengan muy presente que en USA cuando alguien tiene un día malo son fácilmente dos dígitos porcentuales a la baja ¡¡ y más en un banco como vuelvan los fantasmas o regulaciones financieras ¡¡

En esta tesitura esta entidad financiera solo se prestaría a la inversión de una pequeña cantidad ya que si estamos en lo cierto un 85% o más de rentabilidad es buena tajada, y si nos equivocamos cuidado porque es un 15% casi. Más vale poco para poder aguantar y no estar siguiendo su evolución todos los días que mucho y estar temblando que nos las juegue hoy o mañana.

Por último cuidado con la las diferencias euro/dólar ( y más por CFDS) porque si el Banco se va a 23 y el dólar se hunde frente al euro mal negocio, si el Banco se va a 10 y el dólar y el euro se hunde también malo.

PUBLICIDAD (google adsense)