El ibex respeta soporte al menos

Ayer comentabamos que los 9780 eran un suporte brutalmente clave cuya perforación nos traeria precios objetivos de 9500 aproximadamente de una sola tirada como quien dice. Aunque el IBEX no ha tenido las más mínimas ganas de tirar al alza el resto de plazas europeas siguen en todo lo alto sin apenas corregir y claro a nosotros nos mantienen vivos artificialmente.

Fijaros que si NO SUBIMOS con todo lo bien que va la renta variable ahi fuera, imaginaos si USA y DAX se ponen a corregir a lo bestia qué salvajadas no nos harían en el IBEX. Pues en esas estamoks entre el miedo a caernos a plomo si los demás corrigen y sumidos en la mas profunda decepción ya que vemos como todos suben y nosotros no cuales vacas viendo pasar un tren, con la diferencia que no estamos pastando claro.

Tecnicamente el IBEX se dirige a su directriz bajista que arranca desde sus útimos máximos relativos y si mañana contacta vamos a ver si con mucha suerte somos capaces de cerrar el año sobre 10.000 un 18% de perdidas con respecto a la apertura en Enero.

Cierres bajo 9.900 sería volver a las andadas bajistas otra vez

PUBLICIDAD (google adsense)