IBEX : a estarnos quietitos y a esperar a ver que hacen

ibex-27-enero-2011-510x385% - IBEX : a estarnos quietitos y a esperar a ver que hacenEl Ibex consolida su último ascenso y lo hace con consumo de tiempo y no en profundidad, pues nada, vamos a esperar que rompa el canal alcista por arriba al menos para re-cargar posiciones. Los perfiles más profesionales pueden intentar el lado corto mientras el canal no se rompa, igual tocó parte alta hace unos minutos y ahora otra vez para abajo.

El indicador de momento en 30 minutos hace que la posición larga ahora sea la correcta, la larga o la fuera de mercado claro porque muchos tendrán en los máximos del pasado viernes la re-entrada al mercado español.

Lo dicho, vamos a quedarnos agazapados para atacar en el momento adecuado, y por favor no le tengan miedo a la Bolsa hay muchísimos valores en cuadro, fastidia no haber entrado hace 10-15 dias en ellos si, pero no por ello tenemos que tacharlos, es que me llegan muchos comentarios como tal valor esta caro, tal acción está muy alta, pero es que claro la comparan con precios de hace dos semanas no del último año por ejemplo.

PUBLICIDAD (google adsense)