Todo el dia esperando en el paritorio y la mama vuelve a planta

IBEX-28-ENERO-BATMAN-2011-510x383% - Todo el dia esperando en el paritorio y la mama vuelve a plantaQué feo dia hoy, todos esperando la rotura de los míticos ya 11.000 y nuestro gozo en un pozo, es más hemos tenido ue cancelar posiciones largas no sea que hoy tumbe USA y eso nos machaque el lunes.
Todavia no entendemos como no hemos roto si total nuestros 11000 no son nada importante para como están los demás índices, si fuera nuestro 13000 pues nada se entendería por el agotamiento USA pero 11000 IBEX pues vaya.
Tras este cierre semanal tenemos la impresión de ser más bajistas de lo que pensabamos, además la figura de doble techo clara entre los máximos del día 21 y el de hoy parece que deja ver también un BATMAN pájaro de mal aguero para la serie donde se posa, recuerden BUND que es donde los solemos ver con mayor claridad.
En fin que si esto cae a partir del lunes nos habrá salvado nuestra desconfianza porque en todo momento y a estas alturas romper era el escenario más probable pero tambien un grio es perfectamente posible, en fin señores vamos a cerrar en zona 10750 y ese nivel ni es ponche ni es limoná.

PUBLICIDAD (google adsense)