¿Qué comprar si se tiene una visión alcista del Bono?

Nosotros no vemos mal para quien vea que los Bonos al menos experimentarán un rebote por bajistas que sean que entren COMPRANDOS DE BUND pero ojo, el BUND es 1 décima 10 euros, y eso para muchos es muy peligroso para sus carteras y patrimonios si no están pegados a un PC, vamos que no ees comprar un BUND y olvidarse porque se puede llevar un susto de órdago.

Si se tiene una visión alcista y se quiere tener un producto financiero que si sube el mercado de BONOS ganar como si fuera un valor, lo mejor es entrar via ETF y calculando que un 1% de subida o bajada del valor le venga a suponer una perdida o ganancia de 100 euros/dolares, como os excedais de verdad que tendreis problemas, porque os pilla una estampida en el lado equivocado y lo pagis caro.

ETF-20-YEAR-TREASURE-510x222% - ¿Qué comprar si se tiene una visión alcista del Bono?

Con todo dicho oS graficamos ETF INDEXADO A 20 YEARS TREASURE donde creemos que en el nivel o zona 90 debe apayor porque es zona soporte natural. Eso si, el peligro sería una estampida USA alcista, pero claro, vais a sufrir igual que si comprais un ETF vinculado al SP500 y os pilla un desplome de mercado.

Por ecuación rentablidad riesgo, este ETF está en zona de soporte por lo tanto el margen de rentabilidad es aceptable.

PUBLICIDAD (google adsense)