BBVA, niveles técnicos a corto plazo

BBVA-4-FEBRERO-2011-510x362% - BBVA, niveles técnicos a corto plazo

Ahora mismo la cotización en gráfico diario se sitúa por encima de la directriz bajista que arranca desde 10.50 por encima de la MM200 y por encima de 8.80 antiguo soporte importante del valor perdido en la caída del mercado de Noviembre, si sigue así: todo bien, correcto y posición comprada por el momento objetivo los 10.50 de nuevo.
Si marcamos una figura de doble suelo vemos entre los mínimos de Noviembre y Enero con neck en 8.25 vemos perfectamente que el objetivo de la figura ha sido alcanzado y lo que procedería “a priori” es un retroceso en pauta THROW BACK a esos 8.25 de nuevo, de ahí que si no sube, lo mejor irse.
Ahora bien precio, antiguo soporte, mm200 y directriz están juntos ahora, y si le sumamos la posición de sus indicadores de momento RSI+ESTOCASTICO la actuación técnica es desde luego la misma: CERRAR SI BBVA NO SUBE.
Perdidas o mejor dicho cierres bajo 8.80 implicaría objetivos de 8.25 y 7.90 y más si el mercado decide retroceder o hacer la corrección que debe. Por lo tanto lo dicho, si BBVA no sube, CERRAR (y los perfiles más agresivos que intenten cortos) .
Si el dato de ahora a las 14.30 fuese bueno recuerden que tanto BBVA como SANTANDER están subiendo más que el mercado cuando este sube, pero también bajan más cuando este baja, vamos que amplifican la ganancia o perdida de nuestro índice.

PUBLICIDAD (google adsense)