Nueva Rumasa

nr-120x55% - Nueva RumasaNos acordamos hoy de la multitud de mails que recibimos de usuarios de esta web solicitándonos información “clara a lo Bolsacanaria”  ante la captación de capital que realizaba la familia RUIZ MATEOS a través de TV en un ambiente de mercado pésimo para la inversión renta variable.

Al parecer esta empresa anda en concursal o previa a ello con unos problemas inmensos que esta vez en vez de tener la culpa Boyer o el contubernio judiomasónico  socialista la tiene el afán desmedido de lucro de la Banca, vamos que la culpa esta vez de su crisis la tiene todo el mundo menos el afán imperialista dentro del empresariado español de este buen baluarte y buque insignia del OPUS DEI de este país.

En su día decía un servidor, ahí están las hemerotecas de esto que lo acreditan, dije a todo el que me preguntó  NO INVERTIR en este GRUPO EMPRESARIAL por sencillas y básicas razones de principios de prudencia y racionalidad no se vaya a creer nadie que somos eruditos de las ciencias económicas ni gurús de los futuros de nada.

¿Qué pretendió la familia del  Sr. Ruiz Mateos por aquel entonces?

Sencillo, dinero gratis y sin pasar ni por el Banco ni por la Bolsa, dinero gratis y fuera del control del sistema financiero, es decir que si el quebraba los tenedores de papel no cobran, y si a él le iba bien pagaba creemos que un 10%.

¿Garantías para el cebo a inversores?  un gran grupo creciente, el gran proyecto del fénix que renace de sus cenizas,  un gran gestor tras todo el circo empresarial, un sector seguro como el de la alimentación, vamos que nos invitaba a entrar como quien dice en su casa y comer con él y su “numerosa” familia, y por supuesto un 10% que para aquellos tiempos con tipos de interés tirados era la quimera del oro.

Cuando personalmente estudié la información financiera para poder emitir un juicio de valor contrastado y documentado la verdad es que todo apestaba, era hasta soez el lenguaje panfletario utilizado en el cual “ invierta y gane seguro un 10% ”, ni Bolsa, ni Bancos, ni “leches” con nosotros se lo lleva crudo.

Luego cuando vi lo que era realmente la garantía era para echarse a reir, no era el grupo quien avalaba, no era la familia Ruiz Mateos y su capital quien avalaba, lo avalaba “una empresa del grupo” vamos la más bonita, las demás no avalaban nada, nos vinculaba el riesgo a una garantía que en caso ya no de perder, sino de simplemente no ganar no habría dinero para los inversores.

Pero llego la crisis financiera, los grifos del dinero se cerraron, se empezaron a aumentar garantías drástica y dramáticamente a todo el empresariado en general y a ellos claro en particular por el riesgo que suponía y se asfixió, y se ahorcó a si mismo, ahora todos quieren cobrar y los inversores por Ley serán los últimos en cobrar y ya NUEVA RUMASA quedará como AFINSA Y FORUM, estos eran sellos los bienes tangibles, y RUIIZ MATEOS pues era leche, coñac , vino, bombones, yogures …. , pero en el fondo lo mismo.

Todo el que invirtió buscando un honesto y humilde 10% igual que los inversores en sellos pues pueden perder todo su capital, ahora  Ruiz Mateos nos amanaza con pegarse un tiro si no pude pagar a sus inversores.

¡¡¡ NO SEÑOR RUIZ MATEOS , ANTES DE PEGARSE UN TIRO QUE POR SUPUESTO ES LIBRE DE HACERLO CUANDO GUSTE, PONGA TODOS SUS BIENES Y CAPITAL A NOMBRE DE SUS INVERSORES EN ALICUOTAS PARTES ANTES, MENOS POPULISMO BARATO PARA DAR PENA Y HACER ACÓLITOS A SU CAUSA Y MAS PONER DINERO EN LA MESA QUE USTED TIENE Y MUCHO ¡¡¡ ¿ O ES QUE SU SANTA SEÑORAS E ILUSTRISIMOS HIJOS VAN A IR A COMER A CARITAS SI USTEDE QUIBRA?

De verdad no le veo a Vd y a Dña. Teresa en un Asilo Público comiendo en una bandeja de metal  ¡¡ A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR UD. Y SU ESTIRPE ¡¡ A ver que le resuelve ud a un señor que le dio todos sus ahorros de toda su vida con saltarse la tapa de los sesos, eso es aparte de ser un mal nacido  un mal  hijo de ese  Dios que tanto declama y del que parece ser su más devoto seguidor.

 

PUBLICIDAD (google adsense)