AVANZIT/EZENTIS esta mal y no es por el mercado

ezentis-17-marzo-2011-510x325% - AVANZIT/EZENTIS esta mal y no es por el mercadoDe Avanzit nos da sentimiento como muchos usuarios nos solicitan nuestra opinión técnica por nuestra asepsia y contundencia habitual en el AT , pues nada para ellos va el siguiente comentario.
Avanzit lleva “mucho tiempo mal” tan mal que la MM200 en gráfico diario ejerce de directriz bajista casi perpetua los máximos y mínimos vienen siendo cada vez más bajos, y seamos serios, detrás de AVANZIT no hay valor pero claro siempre seduce a unos pocos en los rebotes en que puede ser el rebote bueno y dar el BINGO.
Puede ser claro que si, un día va y estalla al alza con o sin la manipulación de sus cuidadores y manos fuertes, pero vamos esta acción se está convirtiendo en un VALOR SECTA es muy fácil entrar y luego salir como de la droga, mal y con secuelas.
Como siempre decimos NO ENTREN en estos valores son solo cotos privados de caza de traders y scalpistas que se conforman con operaciones de 1 céntimo, ahora mismo el valor si no rebota desde luego le mete otro palo a sus inversores y ya da igual de que plazo, porque el 99.9% de los que han entrado y quedado están PILLADOS.
Ezentis solo es un valor apto para aquellos que pegados al PC atacan objetivos muy estrechos, ya que con la suma de todos ellos generan un beneficio por acumulación o sistema, pero claro, para eso nos vamos a otro valor serio que vamos a ganar más y con menos riesgo.

Y cuidado en mercados como el actual, que un fallo de liquidez de AVZ en un día malo por lo que todos sabemos puede costar un 10-15-20% con total impunidad, no apuesten al rojo o al negro, ojo, no vamos a ser tan obtusos tampoco, reconocemos que si ahora rebota puede técnicamente subir otra vez contra la directriz bajista y mm200 comentadas y ganarnos 5 centimos con la gorra y eso es un 11%. En fin que viendo el gráfico su relación rentabilidad riesgo si no conocieramos a la acción no es mala.

No queremos confundiros, resumen: en este valor quien está está pillado, quien no está que no entre, y quien quiera apostar pues que compre con stop en el último mínimo, para gustos los valores , digo colores.

PUBLICIDAD (google adsense)