AMADEUS: no hay claridad de movimiento

amadeus-18-abril-2011-510x325% - AMADEUS: no hay claridad de movimientoAmadeus está próxima a cumplir un año desde su nueva entrada al Mercado Español y ha tenido un recorrido alcista claro e inmaculado hasta mitad de Febrero, a mitad de mes perdió su canalización y comenzó su corrección, tras perder directriz alcista del canal en Marzo perdió lo que para nosotros era un soporte vital de mantener los 14.25 y tras perderlo, el objetivo era claro, continuar a la baja la altura del canal abandonado.

Podéis ver en el gráfico perfectamente como el precio fue a buscar con precisión matemática los 13 euros, ahí marcó figura de doble suelo con neck en el soporte perdido de los 14.25 y en estos momentos ahí se dabate entre la continuidad correctiva o la confirmación de fin fe corrección.

Nosotros creemos que no, que no va a poder y que volverá a 13 euros máxime si el mercado no levanta cabeza, y para que creamos en AMADEUS tiene que superar los 14.25/50 euros a cierre diario que es donde situaríamos un hipotético stop de una supuesta posición corta que se tomase.

Si nos gusta de AMADEUS que su corrección en patrón de doble finalizó en el 61,8% por lo tanto la rotura de los 13 euros no será para rebotar sino para caer fuerte. Es decir para concluir el comentario, que o AMADEUS rompe al alza su doble suelo y confirma los 13 como fin de conrrección técnica del impulso 10.75-16.41 o vuelve al origen y eso será solo cuestión de velocidad de descenso.

PUBLICIDAD (google adsense)