Pregunta

Porqué cada vez que me pongo corto tras leer la prensa especializada o sesudos artículos y análisis técnicos hechos por las mejores cabezas pensantes, palmo en el 100% de los casos.

Porque sencillamente llegas tarde, es más te diría que el último como cuando te pones largo cuando todo está bien en tendencia, se rompe resistencia, los resultados son buenos, hay figura etc …. Sencillamente has sido de victima del medio, ojo no te sientas mal por ello, todos en realidad siempre caemos.

El gráfico lo tiene todo, cuando baja mucho mucho algo, ya lo que hay que esperar es a comprar porque el lado vendido ya esta quemado, si algo esta mal el precio lo suele descontar mucho antes que la prensa y los analistas, no te digoi nada de los telediarios, y cuando estos lo hacen y dicen que que mal esta tal valor ya no hay recorrido a la baja, luego lee eso gente como tu ¡¡ y plasss, cambio de tendencia ¡¡ y ellos si dije digo digo diego y ya está condenándote a ejecutar stop. Y tu dirás Jóder … esperaban por mi para caerse o para salir volando.

Mi consejo de perro viejo mas que nada, que cuando algo sube y sube, estate atentísimo para meter un corto cuando todo Dios diga que esta muy bien esa acción porque como todo el mundo diga malo malo malo, tu cierra el corto porque ya hay rebote aunque sea para luego caer más.

Los que vivimos de esto no vemos nada de compañeros, ni de noticias, ni prensa, ni de radio, ni nada de nada mientras está la sesión abierta, tu tienes que tener una técnica de trabajo o método especulativo, tuyo o asesorado por otro claro.

En fin hay un dicho que dice “cuando esta todo el mundo comprado es que ya no se va a subir má” cuando todo el mundo está convencido de algo, la Bolsa hará justo lo contrario, si todos tenemos miedo es que viene un subidón, s todos damos por supuesta la continuidad alcista es que viene la corrección buena.

PUBLICIDAD (google adsense)