El DOW dos palabras “im-presionante” ( se ha doblado desde Marzo 2009)

dow-jones-se-dobla-510x334% - El DOW dos palabras "im-presionante" ( se ha doblado desde Marzo 2009)El Dow (y por supuesto SP500 y resto de índices referenciales) da para unos risa por todo lo que ha subido y la forma como lo ha hecho y a otros miedo porque es tanto ya que parece avaricia querer que suba más.

De verdad señores si fuera un inversor USA estaría asustado cada vez que abriera una posición largo porque tal como está todo no sabría si sería el último en entrar, y vamos vender para ganar a la baja ya eso tiene que ser desquiciante, desde luego estoy por decir que hay más gente perdiendo dinero con sus cortos que ganando con sus largos.

Desde luego los índices de renta variable USA están como el de los metales o como el Petróleo, tiene que bajar si, pero no más que subir y subir y cuando corrigen o lo hacen poco o lo hacen muy rápido.

Pues nada, si el burro tira pues ale burro que le vamos a hacer cuando todo se caiga y no sepamos porque no le deis muchas vueltas al coco, simplemente se estarán compensando a la baja las subidas de hoy, los mercados son máquinas de descuento y compensación, las anomalías en un sentido son siempre corregidas en el otro .

PUBLICIDAD (google adsense)