Ibex rumbo a tapar el Gap y directriz bajista pero se topa con la MM200 horaria.

ibex-11-mayo-horario-2011-510x343% - Ibex rumbo a tapar el Gap y directriz bajista pero se topa con la MM200 horaria.Lo venimos diciendo aquí vamos a perder lo ganando y recuperar lo perdido, despues de meternos una paliza a la baja ahora rebota buscando tapar el gap de ayer y de camino tocar la directriz bajista que traemos de los máximos del rebote. Ahora mismo pasa una cosa que nos servirá de filtro, el precio topa con la MM200 y si esto es un rebote igual de los 10590 no pasa.

Desde luego el Ibex dibuja “de madre”, vamos es que nuestros cuidadores, creadores y operadadores se quedaron en los primeros temas de los manuales básicos de analisis técnico, por eso de verdad que a un servidor le da la risa boba cuando en multitud de páginas de esto del especuleo bursátil veo gráficos que parecen mapas de vuelo para pilotos de aeronaves.

Gráficos llenos de rayas, de canales, de indicadores, de letras y números, de figuras, por favor, uno cuando los ve no sabe si lo que quiere decir su autor es si hay que ponerse corto, largo o salir corriendo y no volver a encender el ordenador. Ojo, no estamos presumiendo de que nosotros somos buenos ni mucho menos, simplemente somos claros para que nos entienda todo el mundo.

No pretendemos ni presumir de lo que sabemos de Bolsa, ni deciros lo que teneis que hacer, simplemente descripción de la situación y proyección del próximo movimiento, a más complicamos el analisis técnico más “enguarramos” el gráfico menos información nos da y la que nos da tiende a distorsionarse y por lo tanto nos llenará de dudas.

PUBLICIDAD (google adsense)