De nuevo a sufrir en la apertura

ibex-7-junio-cierre-2011-510x274% - De nuevo a sufrir en la apertura Hoy os lo vamos a decir más claro que ayer incluso, estamos en una zona donde o rebotamos o nos hundimos. El Ibex ha sostenido precios de cierre superiores a 10130 si, pero es incapaz de romper al alza su canal bajista actual tras su corrección del 61,8% de su último rebote rebote, si hoy no somos capaces de cerrar cuando menos y como mínimo por encima de 10.200 vamos a pasarlo mal.
Como Hedge funds y manos fuertes especuladores internacionales estén viendo en nuestro Ibex una operativa bajista muy rentable a corto plazo se nos va a caer el pelo, porque una simple venta a mercado de paquetes simplemente “algo” más grande de lo habitual nos hará caer centenares de puntos y no vamos a poder hacer nada.
No nos dejarán ni ejecutar stops, ni ponernos cortos, y si dejan es que aún “la caída buena” no es, es decir aún faltaría alguna sesión de pánico extra, no os queremos meter miedo ni mucho menos, sino el teneros fuertes y preparados para actuar cuales profesionales cuando las cosas no van bien , el coste de equivocarnos o precipitarnos es que se rian de nosotros, que violen en falso para provocar luego un fuerte rebote.
El cierre Yanki fue negativo y perdió la ganancia de un 0.5% en la que estaba a nuestro cierre, por lo tanto nos tememos una apertura de nuevo bajista y de nuevo a los 10130 que ya estan muy maduritos para romper, lo normal es hacerlo y volver al origen del movimiento en 10030 y ahí rezar a que “San Doble Suelo” se nos aparezca, si no hace acto de presencia, a 9.900.
Y si toca 9.900 vean nuestro gráfico de ayer “el tétrico” el que esperamos no se cumpla.

IBEX-7-JUNIO-ALERTA-ROJA-20112-510x335% - De nuevo a sufrir en la apertura

PUBLICIDAD (google adsense)