Ibex aumenta volumen a la baja pero RSI avisa de rebote

IBEX-10-CAE-CON-VOLUMEN-510x376% - Ibex aumenta volumen a la baja pero RSI avisa de reboteLa caida ya tiene tientes dramáticos y va a quedar por buena a cierre semanal, ahora mismo lo más probable es que veamos algo de rebotillo para cerrar la sesión pero desde luego, lo van a cerrar, mal, feo y bajista, vamos que habría que esperar de nuevo cierres por encma de 10030 para creer en algo serio a más de una sesión. Y aún así ….
Todos los indices han ido a por sus directrices de tendencia la proxima semana con el vencimiento ya nos dirán si han aguantado o no.
En el mercado español estamos viendo muchos valores siendo expoliados a la baja con una miseria de volumen, eso no nos parece un juego justo, el Regulador debería imponer en determinados momentos que para cambian de tick se hagan un numero estipulado de acciones es que ahora mismo caen valores varios puntos porcentuales con un volumen de negociación de risa, perdon de risa no, para tenerlo cerrado directamente.

ahora mismo vemos una muy incipiente divergencia alcista en 5 minutos muy probablmenete producto de la sobrecompra que suponemos hará rebotar al IBEX unas decenas de puntos para mquillar el cierre semanal.

PUBLICIDAD (google adsense)