No saben qué hacer con esto

Esto es ya como quien tiene un familiar en la U.V.I. donde su estado es muy grave y se teme por su vida,. Ayer entró en parada pero fue desfibrilado y respondió, ahora mismo su estado es el mismo y el problema es que de no mejorar sus constantes hemodinámicas y respiratorias pueda entrar en un segunda parada.

Es así, no os lo puedo contar de una forma más gráfica, o rebotamos o vamos a empezar a caer y de verdad, podemos volver a ver otro tramo parecido al vivido de Enero a Junio 2010 y si aquella vez fue el Ibex quien se excedió, ahora todos los índices mundiales están en la misma tesitura, una rotura de sus mínimos de apoyo desde el 2009, e igual son ellos los que se caen fuerte y nosotros para compensar no tanto.

Hoy nos están bailando a placer, no hay nadie en el mercado más que calderilleros como nosotros y traders más fuertes que viven de nuestros stop-loss, los saltan y controlan a capricho por arriba y por abajo, hoy hemos hecho doble techo en 10145 y por lo visto la señal “buena” para entrar en algo es cerrarlo, porque mientras no lo haga nos parece que nos van a dar capotazos hasta aburrirnos o agobiarnos.

Como los institucionales ni están ni se les espera y mucho me meto que están esperando a “la gran hostia” mundial para entrar luego a recoger papel baratos como los buhoneros en la edad media, que esperaban al termino de las batallas para expoliar las pertenencias personales de los muertos.

Pero amigos, en Bolsa piensa al contrario “y acertarás”, si todo el personal a corto plazo piensa como les acabo de exponer no creen ustedes que la jugada maestra sería asustar con la rotura “o pinchar” tan claras referencias técnicas provocar una estampida y acto seguido la tendencia ejercer su imperio ¿no creen ustedes que así se cargan carteras desde Wall Street a Hong Kong , meten a los que quieren ganar a la baja y luego giro arriba masacrando también a los que creyendo en un rotura definitiva se apalancaron fuertemente con derivados?

Ahí os dejo la pelota, un servidor desde luego no tiene ni idea de lo que harán pero como he visto de todo y cuanto más claro hay algo más al contrario resulta luego el resultado, en estos momentos de lo único que estoy preocupado es de “perder lo menos que pueda” una vez visto que es imposible ganarle a estos tahúres hace más de un mes.

Siempre os digo lo mismo a todos, hay meses en que la bolsa da dinero a los compradores, otras a los vendedores y otras a nadie, Mayo y lo que llevamos de Junio corresponde a estos últimos, para sobrevivir “en estos momentos” habría que hacer opciones financieras y scalping, vía acciones y/o cfds sin una estrategia bidireccional créanme que no vamos a ganar para sustos, y tampoco creo que sea saludable abrir un corto o un largo para estar si vivir hasta que lo cerremos.

Pues nada, vamos a sentarnos en la salita de espera y rezar para que nuestro familiar lo trasladen de la UVI a Planta pero sed fuertes por si ocurre lo contrario y sea trasladado a donde todos sabemos.

PUBLICIDAD (google adsense)