Y hoy la abuela fuma

Ayer cerramos fatal y a la contra de occidente que cerró todo bien verde, es que señores somos los más lentos para subir y los más rápidos, somos el puñetero farolillo rojo bursátil del mundo libre y encima nuestro Ibex tiene menos liquidez que la Concejalía de Cultura y Deportes de Alpedrete.

Así es que para ganar 1 euro tendremos que hacer oposiciones y para no tener que ejecutar stops rezarle a la virgen del puño cada vez que abrimos una posición larga o corta, porque el vacile aqui en España es para los dos lados, no se vayan a creer que a los que especulan cortos o vendidos no les dan bien para el pelo.

Si ayer hubo subida tipos y nos hizo una vela muy similar a la del 7 de Abril (última subida de tipos del BCE) es decir mucha volatilidad para cerrar donde más o menos abrió la sesión, hoy vamos a tener otro porque a las 14.30 toca dato de empleo mensual.

Así que hoy un servidor procurará no hacer nada hasta esa hora, este mes apunta a que viene mejor el dato de empleo que meses anteriores pero vaya usted a saber, desde luego USA lo hace formidable ahora mismo está casi en sus últimos máximos relativos de nuevo, un buen dato de empleo y los rompe.

También quiero recordarles que en Abril pasado las bolsas andaban toqueteando máximos del impulso, cerramos el jueves 7 y el viernes 8 incluso se subió para luego caer a plomo, el Bund al reves, cerró mal al día siguiente lo hizo peor y fue el suelo de un tramo alcista muy importante. Hago estas referencias para que las tengáis en cuenta,, la Bolsa suele repetir sus pautas de comportamiento.

Así que nada, a esperar a las 14.30 tranquilitos, y lo dicho, si sale bueno y se lee bien USA va a cerrar en máximos anuales y nosotros no vamos a llegar a los 10500 de risa, de auténtica risa, que nos vaya a sacar un diferencial el Dow Jones de 2500 puntos, de locos, de verdad, auténticamente histórica tamaño vapuleo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)