La confianza del consumidor a minimos de dos años

Que no, que de USA no sale nada bueno hace la de Dios es Cristo y no comprendemos como uss índices referenciales están tan puñeteramente altos, porque una cosa es estar mejor que nosotros y otra humillarnos de esta manera cuando en realidad de fondo no hay tanta diferencia como sus índices indican ya que en todos sitios cuecen habas.

El dato le acaba de dar un buen susto al Ibex que parece ya mentira que lo malo de fuera lo descontamos más fuerte y más abajo que el propio origen, vamos que si sube el para en Alemania lo va a descontar peor el Ibex que el Dax, y sin en cambio lo bueno los demás lo descuentan doble y triple que nosotros.

Señores ahora mismo hay que cerrar todo y esperar a que cierren los mercados para ver que dicen los tests de estrés bancarios, a quien le tocó la china y como leerán los resultados los mercados, lo bueno es que los futuros EUREX (Euro stoxx y Dax seguirán abiertos hasta las 22.00 horas) y ellos ya nos anticiparán la apertura de lunes. Por el momento, solo vamos a tener burbujeos del precio para hacer tiempo al cierre.

CAsi todo está ahoa como cochinos llenos de grasa para quien lo quiera coger, parece fácil el largo o el corto, y si nos ponemos largos baja y si nos ponemos corto sube. Lo dicho, por el momento especular es perder palmatoriamente el tiempo, la paciencia y el dinero.

PUBLICIDAD (google adsense)