No hay nada claro

ibex-19-julio-julio-2011-250x176% - No hay nada claroQue nos están tomando el pelo es un hecho irrefutable a la vista del pinponeo de todas las series, aquí cuando nos hacen creer que ya lo tiran luego lo rebotan a lo bestia, luego cuando ya creemos que vamos a recuperar lo tiran a plomo en un cuarto de hora. Y si ya le sumáis gaps abiertos por arriba y por abajo del precio pues más lío aún.

Ayer mismo, sobre las 17.00 horas hacíamos nuevos mínimos y ya era para tirar la toalla y rendirse ante la evidencia bajista, y hoy ya veis quien lo creyó se hundió porque abren con gap alcista y dejan inmovilizados a los cortos que no saben qué hacer, desde luego hasta ahora el precio los ha salvado pero puede que llegue el día en que no y claro, vomitarán todo lo ganado en escasas sesiones.

En fin, poco que hacer, poco que decir salvo que vienen jornadas como la del Jueves muy decisorias para el corto plazo en Europa y en USA algo tendrá que hacer Obama, hoy como veis en el gráfico el IBEX ha rebotado rumbo a la resistencia de su actual canal bajista, ahora mismo con esta falta de visibilidad decir comprar o vender nos parece una osadía e incluso fijaos bien, hasta una negligencia profesional recomendar algo por nuestra parte.

Los objetivos del Ibex los fijamos por arriba en los 9700 aproximadamente, y por abajo en la base del canal bajista comentado, es que amigos si el Ibex quiere subir y dejar claro que quiere recuperar y dejar atrás este lodazal tendrá que empezar a cerrar por encima de 9500 para ser digno de confianza técnica.

PUBLICIDAD (google adsense)