APERTURA: arriba y fuerte

DOW-JONES-18-OCTUBRE-2011-250x163% - APERTURA: arriba y fuerteEl cierre respetando los 8.800 fue premonitorio porque los Yankis cerraron muy bien y de apertura nos hará salir como tiros al alzas, lo malo es que con gap y ya sabemos lo que pasa si se sube con gaps que luego arriba todo son dudas y basta que compremos para que nos hagan la corrección debida.

Lo que si nos gustaría ver es a la Banca tirando del carro que ya es hora, hasta el momento esta lenta y mojigata y sin ella como siempre decimos no vamos ni de aqui a la esquina.

El Dow Jones hizo ayer un TRIPLE TECHO y lo que para el IBEX son los 9100 para el índice yanki son los 11.600 con los 11350 de soporte a corto plazo, por lo tanto rotura de Dow sería atacar 12.000 , rotura de Ibex 8800 – 9100 sería atacar 9400, ojo que el viernes es vencimiento de futuros.

Tras el buen cierre Yanki hay dos catalizadores importantes lso resultados de Bank of America que aqui la recomendamos hace muy poco y que Alemania y Francia amplian a 2 Billones el fondo de rescate.

Recordarles que S&P ha podado la calificación de 24 entidades financieras italianas, ya que cual huracán se va moviendo por Europa en espiral descalificando todo país que toca.

Muy a última hora se conocian los resultados de APPLE un 54% más pero decepciona a analistas que esperaban más beneficio por acción y las de YAHOO caen un 26%.

Y por último Moodys otra vez y a altas horas de la noche baja la nota española de Aa2 a A1 y el rating de los Bonos hasa Aa1, nada a este paso en el primer trimestre España toda la deuda española será “basura”.

PUBLICIDAD (google adsense)