APERTURA: para abajo y cuidado señores , cuidado con un cierre mañana bajo 8.800

Escrito el Jueves 20 octubre 2011 a las 7:51 En GENERAL

Por partes, USA cierra mal por el efecto Apple o Nasdaq, el libro gordo de petete perdón el Beig de la FED que dijo ayer que USA no tira, que en USA no se observan rasgos de reactivación económica clara. Luego aque en España por la noche como todos estos días atras MOODYS bajó la calificación a 10 Comunidades Autónomas y por ejemplo dejó en Basura a Castilla La Mancha incluyendo a demás a cinco Bancos en el lote para hacer más peso y diezmar la moral de los que esperamos rallye de navidad.
Loa ricos griegos se llevan su capital a Suiza para que salve a Grecia los Europeos, Bruselas debía dar orden de inmediato de confiscar todo capital que salga de Grecia rumbo cuentas privadas sin que haya transacción mercantil que lo justifique. Aqui quien primero tiene que ayudar a Grecia son sus principales fortunas para dar ejemplo.
La patronal ya se lo está dejando claro a Rajoy si quiere que contraten gente o la saquen del paro peus 20 días por despido improcedente y 12 por procedente, eso si se aprueba supondrá de facto la desaparición de todos los derechos adquiridos de los trabajadores por cuenta ajena, quedando a un paso del despido libre. No entenderé nunca la relación que hay entre el empleo y el despido, si lo que se quiere es que la gente contrate a la gente para que fomentar el despido barato, fomenten el empleo hombre que es lo que hay que fomentar.
Por el lado técnico por favor cuidado con la figura que os pintamos ayer que es de la feas, feas y nos puede lanzar rápidamente a 8450 y a 8200 como perdamos los 8.800, que hay gaps sin tapar desde el arranque del tramo.

Y por cierto no se han dado cuenta por un casual que las Descalificadoras no han parado hasta fastiarnos el rebote, qué curioso verdad …..

PUBLICIDAD (google adsense)