Todo el Ibex en verde (+2%) con unos 8.800 ejerciendo de resistencia y a un par de horas del vencimiento mensual

HOy el cierre es muy importante, ya lo dijimos esta mañana, cerrar diaria y semanalmente por arriba de 8800 sería hasta un sintoma de fuerza. es decir, si tras sufrir todo tipo de asaltos y no haber visibilidad en nada a ningún tipo de plazos somos capaces de mantener de nuevo los 8800 desde luego los mercados estarían descontando que lo que se quiere es subir porque el suelo se ha hecho ya.

Para ello en el muy corto plazo superar  mantener 8800 y romper la directriz bajista que traemos desde el doble techo sería dedse luego lo mínimo a exigir para seguir confiando en la continuación alcista del mercado, si no lo hace lo mejor que podemos hacer es salirnos de nuestras últimas compras porque con la cantidad de cumbres que se acercan si los mercados se ponen nerviosos nos podemos volver a hundir porque claro, vaya usted a negar que esto no sea solo un rebote y aqui de recuperaciones “nastic de plastic”.

Vamos a tener marejada hasta el miercoles parece así que abrochénse los cinturones porque vienen curvas, tampoco ojo, recomendamos a nadie salirse del mercado, si no tener cuidado siendo prácticos, cerrar posiciones si el IBEX no cierra bajo 8800 es también asegurarnos tener dinero para comprar abajo si esto como decía antes se hunde verbigracia de la incompetencia europea. Pero si os soy sincero, por primera vez en años creo que Europa está actuando como debe de hacerlo, está atacando todos los frentes de esta crisis, estás sosteniendo a sistema bancario vivo y esta tratando de articular y regularizar un nuevo funcionamiento de la U.E. porque con el actual mantener a Europa én pie sería imposible

PUBLICIDAD (google adsense)