tecnicas reunidas, patrón de doble techo acabada y pullback en proceso, para enmarcar

En Bolsacanaria nos hemos quemado los dedos de escribir que Técnicas Reunidas ha estado cotizando a precios “aberrantes”, que se estaba cometiendo un crimen financiero con los inversores en esta empresa, que su infravaloración y sobreventa eran descomunales para un acción con tan buen estado financiero, y si ahora le sumamos los contratos ganados últimamente, pues literalmente se sale.

Viendo el devenir del precio en la gráfica, los analistas técnicos deben guardar el patrón de doble techo realizado, la formación y la ejecución han sido de libro restando ahora una pauta pullback  a los 36 euros para culminar el proceso.

Quien detectara tal figura, su divergencia alcista clarísima en mínimos y  su inmerecido castigo comentado más haber corregido el 61,8% de su impulso alcista precedente,  habrá hecho el año bursátil, nosotros confesamos que si la tuvimos en cartera (porque vimos y cantemos la jugada en este web) y obtuvimos tajada pero al creer que iba a corregir y no solo no  hacerlo sino subir con más fuerza, nos dejó fuera.

Pero siempre nos ha parecido el valor con más “valor” del Ibex-35 sin menospreciar a ITX pero claro la empresa de Amancio si está bien valorada por el mercado en la actualidad, con TRE un crimen estaba cometiendo.

tecnicas-reunidas-28-octubre-2011-510x319% - tecnicas reunidas, patrón de doble techo acabada y pullback en proceso, para enmarcar

PUBLICIDAD (google adsense)