APERTURA: esperamos una sesión a la baja

Ultimo día del mes, de un mes en el que hemos recuperado algo de aliento y siempre que cerremos por encima de 9100 la probabilidad de seguir aumentan claramente. Eso si, hay gaps por ahi abajo abiertos que necesitarían ser sellados y con esa amenaza debemos convivir porque igual si esperamos que todo corrija para nosotros entrar cómodamente igual nos quedamos mirando como las vacas el paso de un tren de mercancias.
HOy he leído algo preocupante y es que uno de los paneles NIELSEN dice que la aversión al riesgo es brutal y que la confianza se ha desplomado a nivel global no solo en Europa, vamos que el nivel de pesimistas esta en lo alto la bandera.
En Alemania salta otro “error” bancario de auténtica risa en este caso favorece al Estado porque vía fiscal ingresa una millonada pero el error era de calderilla, de 55.5millones de Euros. Cualquier dia de estos nos vamos a levantar con que otro tiene un pasivo de 5 billones de dólares o salvajada equivalente.
También leo que China dice que “Europa no flipe en colores” que ellos no van a salvar a nadie, pues claro, ayudar interesadamente a alguien es una cosa y dar dinero a fondo perdido otra. Si China ayuda, China nos cobrará cada yuan que nos preste a unos “buenos” intereses.

PUBLICIDAD (google adsense)