Ya los fieras de Moodys saben de las CCAA que incumplirán Déficit y mi hijo el chico también

Si le preguntara a mi hijo de 12 años .. ¿oye para ti quien te suena así por la TV y tal de regiones de España que puedan estar mal y deban mucho? y más o menos me diría .. pues no se papi yo diría que los Catalanes que ultimamente oigo que estan los médicos de huelga, la Comunidad esa que sale una mujer hablando amiga del Rajoy las que le dejaron los otros cajas y cajas de deudas  y la otra la que multa a la gente con bicicleta que va por la acera .. es que si hacen eso es que no tienen un euro ….. señores , no hay más. Para que ustedes vean el valor real  que tiene un informe de esta gente.

Esta Agencia (Moodys)  reconoce los esfuerzos, tijera y ajuste de cinturón de las CCAA pero advierte claramente que serán insuficientes para cumplir con el Défict. Estos de Moodys quieren que se cierren agujeros de años en escasos meses sin importar como ni donde se aplica nada.

Cataluña con  Baa2 , Castilla La Mancha con Ba2 y Valenciana con Baa2 les va a ser imposible cumplir, por lo tanto será tarea del nuevo Gobierno hacer que cumplan para dar seguridad a los mercados.Desde luego una vez más demuestran lo de siempre en sus informes, obviedades y estados de cuenta conocidos hasta la sociedad por todos.

Mucho me temo que los tiros vayan como aviso de un nuevo ataque tanto por ellos como por otra Agencia porque hay veces que se rotan hábilmente es decir amenaza Moodys y descalifica Fitch , amenaza Fitch y descalifica S&P

PUBLICIDAD (google adsense)