El Macd diverge al alza en cada mínimo que hace el IBEX …

Hay veces que el precio me somete a una presión bestial ya que teoría y realidad bursátil andan a confundir a cual más. Viendo como baja el precio y viendo como el RSI dice que esa bajada es falsa me inclino a pensar que todo estos mínimos son parte de una corrección de lo mas corriente y moliente para seguir subiendo.

Pero claro, el precio baja, el euro mete más estrés porque también anda desplomándose, USA se giró ayer en redondo, las noticias de la prensa salmón, tampoco es descartable y sería presuntuoso no contemplar un escenario derrotista que diera con las Bolsas de nuevo a sus mínimos de origen.

Cierto es que es Diciembre pero tampoco hay que suponer que “a narices” tenemos que volver a subir proque claro luego no se sube y la cartera queda como el titanic tras el choque contra aquel iceberg cuyo capitán supuso que no le iba a hacer el menor daño.

En fin que muy tenso estoy por lo dicho porque la teoría dice que esto es una simple corrección y que hay que aguantarla como una gripe y por otro lado el sentido común y la racionalidad dice que no diga que no a nada.

IBEX-14-diciembre-divergencias-2011-510x354% - El Macd diverge al alza en cada mínimo que hace el IBEX …

PUBLICIDAD (google adsense)